SERVICIOS

PREPARATE PARA LO QUE SENTIRÁS CON LOS TUYOS

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN UN COMPLEO RURAL

Casa rural El Cortijuelo de la Media Luna es un conjunto de viviendas rurales situado cerca de la aldea de Mures, perteneciente al término municipal de Alcalá la Real (Jaén). Un paraje de ríos, acequias, chopos, viñedos y cereal, lo hacen ideal para disfrutar del sonido del agua de la acequia, de los pájaros… de la tranquilidad y el sosiego del campo andaluz.   

El Cortijuelo de la Media Luna es el lugar ideal para desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Vive la experiencia de pasar unos días junto con tu familia o amigos, en un lugar rodeado de naturaleza y calma. Además, para aquellos que no busquen solo la paz de un lugar tranquilo, existe una gran variedad de actividades de ocio que se pueden disfrutar en zonas del entorno. 


SERVICIOS

TRANQUILIDAD Y DISFRUTE PARA TODOS


Naturaleza y Ruralidad

Ubicado en plena Comarca del Sur de Jaén; la inmensidad del olivar y el espacio agrario en el que se funde el Cortijuelo, le confiere un espacio de total descanso y sosiego para toda la familia o grupo de amigos. Gran capacidad de alojamiento con 3 viviendas independientes, rehabilitadas con todo el «sabor rural y andaluz de la zona de Alcalá la Real».


Vacaciones a la carta

Planifica y Reserva en la fecha que desees (ver disponibilidad). Elige el número de casas rurales que desees (mínimo 2/3) y Disfrutaras de la tranquilidad y la paz del campo, solo con los de tu grupo familiar o de amigos sin otros huéspedes ajenos al tuyo.


Confort y tranquilidad

En el cortijuelo te ofrecemos todos los servicios básicos están incluidos sin ningún coste adicional, es decir: servicio de calefacción ecológica de orujo, agua caliente de butano, ropa de cambio de camaspiscina (verano), barbacoa, etc…Nosotros nos encargamos de todo, tu solo pones «tu empeño en disfrutar de nuestro complejo rural». 


Tarifas a medida

Un servicio personalizado a tus necesidades personales. Desde 24 € la noche por persona puedes disfrutar de un fin de semana agradable y tranquilo con los tuyos en cualquier fecha del año. El Salón Social se reserva a parte.

Planifica tu reserva en un alojamiento rural de ensueño

ACERCA DEL CORTIJUELO

Naturaleza y confort para tus vacaciones para los tuyos en un lugar idílico

El Cortijuelo de la Media Luna es un complejo rural y turístico de Alcalá la Real (Jaén). Disponemos de 3 viviendas rehanilitadas y acondicionadas para todos los públicos. Ideal para familias y grupos de amigos.

SERVICIOS

Naturaleza y Ruralidad
Confort y tranquilidad
Vacaciones a la carta
Tarifas a medida
Patio Andaluz y Piscina

CONTACTO

No demores tus vacaciones de ensueño y Reserva tu fecha a medida cuanto antes. Solo podemos asegurar la disponibilidad al 100% mediante Reserva

23686 Alcalá la Real, Jaén
+34-670 242 297
elcortijuelodelamedialuna@gmail.com

Languages