3 VIVIENDAS

y un Gran Salón


EL PALOMAR: APARTAMENTO RURAL

Es quizá por así decirlo, la vivienda más “moderna” e independiente de todas, ya que “parece” un apartamento grande dentro del conjunto, pero nunca renunciando al “sabor tradicional” típico de la zona y sobre todo rústico. La última y reciente intervención del 2018 de esta vivienda, en la que se dotó de un gran ventana rectangular, permitiendo una gran entrada de luz y de “una vista paisajística de ensueño”, según Thankiu.


Una estancia acogedora, rural y a la vez moderna.


LA CASA MAGNA: UN CASERIO INMENSO

La Casa Principal o Magna ha sido durante muchos años la vivienda familiar de los habitantes del Cortijuelo de la Media Luna. Es por ello que resulte ante los ojos del visitante la casa más antica qué puede apreciar en el conjunto del cortijuelo, ello queda denostado por las características del este inmueble de dos plantas una baja y otra primera. En esta vivienda, mucho más grande que las demás con 7 dormitorios y con una capacidad para hasta 30 huéspedes; también en ella se han respetado todas las originales y antiguas vigas de madera, las cuales les confiere un ambiente totalmente rústico, hogareño y acogedor para sus visitantes. El mobiliario de esta casa es notablemente más numeroso y además variado, ya que mientras en la planta primera se disponen de un mobiliario más rústico, aunque con excepciones; es cambio, diferente en la segunda, con un mobiliario más por así decirlo “exótico” o si me permiten “africano”, este último como una especie de arte contemporáneo, toda una belleza, que le dará mucho de qué hablar con su familia o amigos.


En la Casa Principal podrás estar con toda tu familia y amigos en un ambiente rural y acogedor totalmente acondicionado para todos.


LA MOLINETA: CASA INDIVIDUAL

La toponimia de su nombre radica en que su emplazamiento había antiguamente un molino artesanal de la época. A pesar de las grandes y diversas transformaciones y usos, a día de hoy se siguen conservando algunas herramientas.


Casa rural independiente, muy acogedora. Capacidad hasta para 4 personas: 1 cama matrimonio y 2 individuales.


EL GRAN SALÓN SOCIAL

En el Cortijuelo disponemos de un Gran Salón Social para que todos tus amigos y familiares puedan asistir y celebrar momentos inolvidables entre todos. Dispone de una gran amplitud de servicios: gran chimenea, barra americana, proyector, sonido acondicionado, ping-pong, billar, futbolín, dardos (solicitar previamente), etc.. para que ¡todos y todas ,puedan disfrutar a lo grande¡.


Gran amplitud donde podrás estar con todos tus amigos y familiares, en una sala de recreo, donde no faltará el ocio.

Planifica tu reserva en un alojamiento rural de ensueño

SOBRE EL CORTIJUELO

Naturaleza y confort para tus vacaciones para los tuyos en un lugar idílico

El Cortijuelo de la Media Luna es un complejo rural y turístico de Alcalá la Real (Jaén). Disponemos de 3 viviendas rehabilitadas y acondicionadas para todos los públicos. Ideal para familias y grupos de amigos.

SERVICIOS

Naturaleza y Ruralidad
Confort y tranquilidad
Vacaciones a la carta
Vacaciones a la carta
Patio Andaluz y Piscina

CONTACTO

No demores tus vacaciones de ensueño y Reserva tu fecha a medida cuanto antes. Solo podemos asegurar la disponibilidad al 100% mediante Reserva

23686 Alcalá la Real, Jaén
+34-670-242 297
elcortijuelodelamedialuna@gmail.com

Languages