Casas o alojamientos rurales adaptados al 100% a tu Reserva

3 VIVIENDAS ADAPTADAS SOLO A TU GRUPO RESERVADO

Porque desde el Cortijuelo de la Media Luna queremos por ambición ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es decir, personalizado, individualizado y de la mejor calidad.

En ese sentido debemos destacar nuestro valor añadido al hecho de que cuando reserves para tu grupo, solo reservaras para el tuyo, aunque una de casas se quede vacía, en ellas y durante tu estancia nocturna, no habrá nadie, por lo que tu intimidad y deleite están asegurados, el resto lo pones tú, así a que disfrutar con tu familia o amigos de un fin de semana inolvidable para los tuyos.

Rehabilitación absoluta y totalmente adaptada a personas con dificultad de movilidad reducida.


Entre los años 2003 y 2004 emprendimos las profusas y rigurosas obras de rehabilitación del Cortijuelo de la Media Luna, las cuales fueron en su inmensa mayoría realizadas por uno de los propios propietarios Pedro Arjona. Las cuales con mucho esmero, esfuerzo, empeño y sobre todo con mucha ilusión pudieron llevarse a cabo en un tiempo de récord.

Desde entonces y su consiguiente inauguración, el Cortijuelo no ha dejado de superarse, a pesar de la conocida “Crisis del 2009”. Sus instalaciones en realidad apenas han cambiado desde entonces, ya que la garantía y satisfacción de los huéspedes así lo atestiguan, todo ello gracias a la excelente rehabilitación primigenia del 2004.

Un lugar para todos, porque todos tienen derecho a disfrutar: Conscientes y comprometidos con las personas con dificultades de movilidad, El Cortijuelo dispone en una de sus casas, es decir, “La Gran Casa o la Casa Magna” unas instalaciones adaptadas para este colectivo, para que puedan divertirse y disfrutar del encanto y belleza del Cortijuelo y de sus inmediaciones más cercanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Arjona Marin .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://elcortijuelo.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Languages