El Cortijuelo Renueva su web

Nuevos tiempos, nueva web, mejor servicio.


Desde el equipo del Cortijuelo de la Media Luna, nos satisface comunicar que tras un arduo trabajo sin descanso hemos por fin renovado la página web del Cortijuelo. Decimos mejorar nuestra web porque creíamos que debíamos adaptarla plenamente a la web 2.0 y a sus prestaciones, tales como: una landing page vistosa e intuitiva, un blog actualizado,  comunicación directa con nuestros huéspedes, una web social por definición, etc…


Queremos que en esta nueva etapa El Cortijuelo de la Media Luna, y desde esta nueva page se convierta en una Web Social, desde que la se compartan: mensajes, twittes, videos, reseñas, experiencias, etc…porque el Cortijuelo somos todos, y sin vosotros el Cortijuelo no es nada. En definidas cuentas, El cortijuelo es Social, y sin vosotros, los huéspedes que disfrutáis de nuestro enriquecedor Cortijo o Casa Rural de Alcalá la Real, no somos lo mismo, El Cortijuelo sois vosotros, es decir, aquellos que disfrutais, vivis, gozais, descansais, jugais, etc…

Y es que desde el Cortijuelo tenemos un “sabor especial”, ya es muy apreciado por muchos/as. Fruto y gracias a la confianza que hemos depositado en Thankiu, una empresa de Marketing y Diseño, hemos podido llevar a cabo esta nueva web: “Sabor especial”, ya que ellos mismos fueron los que vivieron in situ en el Cortijuelo de la Media Luna, y han podido disfrutar de la tranquilidad y el confort que la casa rural nos brinda. La experiencia “enriquecedora” del cortijuelo en propias palabras del equipo de Thankiu

“Nunca uno de nuestros trabajos nos permitió comprometernos tanto con él, ya que el hecho de vivir en la plena naturaleza  y los atributos que estos conllevan (la inconmensurabilidad del olivar, el espacio abierto y verde, los animales silvestres (conejos y pájaros), la vecindad hogareña fuera de la “jungla de hormigón y del CO₂ ), todo ello catalizado dentro de una casa rural, restaurada e aislada pero integrada con el resto de cortijadas y pedanías. Todos estos condicionantes y hechos nos permitieron que nuestra labor fuese extremadamente gratificante. Nos permitió, estar al unísono con la web temática que íbamos a desarrollar, es decir, la fusión de producto y  creación la profesional, fue sin duda algo extremadamente enriquecedor, por lo que nunca vamos a olvidar en nuestras vidas, el cortijuelo es un lugar de belleza y tranquilidad sin precedentes de la que es difícil olvidarse, de los que pocos se quedan indiferentes”.

Aunque tranquilo, no todo es nuevo,  lo “bueno de siempre” no cambiará, nuestras tres viviendas clásicas e independientes seguirán siendo nuestras “insignias” del Cortijuelo de la Media Luna, es decir, “El Palomar”, “La Molineta” y “La Casa Principal, y así como nuestro “Gran Salón” seguirán estando allí, con las misma prestaciones y calidades que tanto disfrutan tanto nuestros clientes más acérrimos como los que nos visitan por primera vez.  

Desde el Cortijuelo queremos como siempre ofrecerte el mejor servicio de hospedería de la zona, con esta nueva web, abrimos una nueva etapa de la que queremos tu formes parte, no lo dudes, danos tu opinión, comparte con los enlaces de abajo. Recuerda, el alma del del Cortijuelo eres tú, así que te esperamos¡¡¡

En ese último punto, queremos saber vuestra opinión de nosotros, tanto si es bueno o malo, queremos en ese sentido desde el Cortijuelo mejorar nuestros servicios cada día, es todo un reto para nosotros, pero es que no nos interesa lo fácil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Arjona Marin .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://elcortijuelo.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Languages