BIENVENIDOS!

HOLA ¡¡¡ Desde la el Cortijuelo nos complace teneros aquí¡¡¡

Hola a todos¡¡¡

Tenemos una muy buena noticia. Estrenamos web!

Desde el equipo de El Cortijuelo de la Media Luna, nos complace anunciar que hemos renovado nuestro sitio web. En pleno siglo XXI y después del boom de las redes sociales, ya nadie duda de la importancia de los medios digitales para comunicarse con los clientes. Los negocios hemos encontrado en internet un canal por el que abrirnos al mundo, una ventana por la que comunicar nuestra realidad y un escaparate para mostrar nuestros productos sin importar lo lejos que pueda llegar a estar el cliente.

Por este motivo, hace algunos meses que nos propusimos dar un paso más en nuestra estrategia de negocio y ahora os mostramos el resultado. Una página web que destaca por ser clara e intuitiva, muy visual y adaptada para todos los dispositivos móviles, donde hacemos que las tres viviendas que componen el Cortijuelo de la Media Luna sean las protagonistas. También en ella puedes encontrar enlace directo a nuestros perfiles en redes sociales. además, hemos estimado de suma importancia el adaptarnos a la clientela extranjera, por lo que la web ha sido completamente traducida al inglés.

Y es que desde el Cortijuelo tenemos un “sabor especial”, ya es muy apreciado por muchos/as. Fruto y gracias a la confianza que hemos depositado en Thankiu, una empresa de Marketing y Diseño, hemos podido llevar a cabo esta nueva web: “Sabor especial”, ya que ellos mismos fueron los que vivieron in situ en el Cortijuelo de la Media Luna, y han podido disfrutar de la tranquilidad y el confort que la casa rural nos brinda. La experiencia “enriquecedora” del cortijuelo en propias palabras del equipo de Thankiu

“Nunca uno de nuestros trabajos nos permitió comprometernos tanto con él, ya que el hecho de vivir en la plena naturaleza y los atributos que estos conllevan (la inconmensurabilidad del olivar, el espacio abierto y verde, los animales silvestres (conejos y pájaros), la vecindad hogareña fuera de la “jungla de hormigón y del CO₂ ), todo ello catalizado dentro de una casa rural, restaurada e aislada pero integrada con el resto de cortijadas y pedanías. Todos estos condicionantes y hechos nos permitieron que nuestra labor fuese extremadamente gratificante. Nos permitió, estar al unísono con la web temática que íbamos a desarrollar, es decir, la fusión de producto y creación la profesional, fue sin duda algo extremadamente enriquecedor, por lo que nunca vamos a olvidar en nuestras vidas, el cortijuelo es un lugar de belleza y tranquilidad sin precedentes de la que es difícil olvidarse, de los que pocos se quedan indiferentes”.

Aunque tranquilo, no todo es nuevo, lo “bueno de siempre” no cambiará, nuestras tres viviendas clásicas e independientes seguirán siendo nuestras “insignias” del Cortijuelo de la Media Luna, es decir, “El Palomar”, “La Molineta” y “La Casa Principal(CASA MAGNA?)”, y así como nuestro “Gran Salón” seguirán estando allí, con las misma prestaciones y calidades que tanto disfrutan tanto nuestros clientes más acérrimos como los que nos visitan por primera vez.

Desde el Cortijuelo queremos como siempre ofrecerte el mejor servicio de hospedería de la zona, con esta nueva web, abrimos una nueva etapa de la que queremos tu formes parte, no lo dudes, danos tu opinión, comparte con los enlaces de abajo. Recuerda, el alma del del Cortijuelo eres tú, así que te esperamos¡¡¡

Os animamos a navegar en esta bonita web y a participar con vuestras opiniones, que son muy importantes para nosotros. Podéis contarnos qué os parece y qué aspectos podemos mejorar. Estrenamos web y seguimos trabajando para seguir siendo una empresa puntera, siempre al servicio de nuestros clientes. ¡Visítanos!

1 comentario en “BIENVENIDOS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pedro Arjona Marin .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://elcortijuelo.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Languages